G07vyhnarvahsdbcr3xn

YOGANIMALS

¡Una experiencia única de creatividad y conexión contigo misma!


El tiempo de calidad son momentos especiales, momentos de gozo y felicidad que crean, fortalecen o sellan el vínculo de una relación. Además, en nuestra base emocional, estas experiencias positivas nos benefician ampliamente.

A menudo pensamos cómo fortalecer la relación con nuestra pareja, nuestros hijos, amigos, compañeros de trabajo o incluso con nuestro animal. Buscamos actividades para realizar en grupo o con otro individuo (llámale perro, llámale pareja) para compartir tiempo de calidad y en muchos casos, con la esperanza de solucionar un conflicto. Pero, ¿y qué hay de nosotras? ¿Qué hay de ti? ¿Pasas tiempo de calidad contigo misma? ¿Cuándo eres la PRIORIDAD?

YOGANIMALS es la experiencia de regalarte ese momento de calidad del que te hablo, de disfrutar del tiempo a solas contigo misma, de gozar de tu propia compañía.

¿Te parece increíble?


Atreverse a vivir la experiencia de compartir tiempo contigo misma es un acto de valentía ya que muchas personas evitan quedarse a solas consigo mismas, por diferentes motivos:

  • Por miedo a que aparezcan sus ‘demonios’.
  • Por prejuicio social (¿pensarán que no tengo amigos?, ¿pensarán que soy rara?).
  • Porque creen que estar sola es la cosa más aburrida del mundo (¡Qué aburrimiento!).
  • Porque la soledad les genera ansiedad.

En primer lugar, matizar que ‘estar sola’ no significa ‘soledad’. Dime que nunca has estado rodeada de gente o personas que amas y te has sentido tan sola, que hasta duele. Eso sí es soledad, querida. Cuando estás sola contigo misma, estás a salvo, estás en casa y ahí, en ese espacio, no hay lugar para que se paseen tus demonios, ni para los prejuicios, ni el aburrimiento.

Cuando eras pequeña, ¿jugabas a pillar? (nosotros le decíamos el pilla-pilla). ¡Qué emocionante era cuando estaban a punto de atraparnos y gritábamos: ¡CASA!, tocando una pared o una farola o subiendo a un banco. ¡CASA! = ¡SALVADA!, ¡Nunca nadie se atrevió a cuestionarnos eso!

Y, ¿has jugado al Parchís? Idem, si tu ficha está en casa, ningún otro jugador te puede 'comer' (o 'matar'). Una vez más, ¡CASA! = ¡SALVADA!

YOGANIMALS tiene el poder de traerte de nuevo a casa, y léeme bien: 'casa' está más cerca de lo que crees, porque casa eres TÚ MISMA.

Cuando coloreas YOGANIMALS y conectas contigo misma, activas tu lado más creativo y tu energía se renueva.

¿Cómo?

Por un lado, activas tu parte creativa reconectando con tu esencia más temprana, con la niña que todavía habita en ti y que dibujaba mucho antes de lo que aprendió a escribir. Cuando explotas tu creatividad, comienzas a descubrir nuevas posibilidades.

Por otro lado, la energía de tu cuerpo se desgasta y dispersa cada entre pensamientos y acciones, rutina e inquietudes, cuando pintas YOGANIMALS esa energía se enfoca a tu mano, se concentra en la suave presión que hacen tus dedos sosteniendo el lápiz o pincel y con cada una de tus pinceladas o tus trazos, sale suavemente hacía el exterior, dejando espacio para que tu cuerpo genere nueva energía.

YOGANIMALS refresca tu energía para que te enfoques en lo que realmente amas, sueñas y te importa. Después de cada sesión te sientes vital, valiente y confiada, capaz de vivir utilizando tu máximo potencial.

¿Qué esperas a probarlo?


Tu instructora


Forjadora d
Forjadora d'hores

Detrás de los pinceles e imagen de 'Forjadora d'hores Illustration' está Antonia Peláez, capricornia de 1980, natural de Barcelona y mamá de dos animales: Yuca, una pastor alemán y Pompeya, una gata.

Yoganimals Forjadora d'hores Yuca Pompeya

Como Antonia Peláez, empecé tarde a despojarme de mis miedos, de mis complejos y mis temores. Empecé tarde a escucharme y también a creer en mí, pero el día que la ilusión y las fuerzas flaquearon como nunca y me hallé viviendo una vida que me ahogaba, me di cuenta que no era tarde para coger mi realidad vacía y llenarla con mis sueños.

Y así nació 'Forjadora d'hores'. Renuncié a un buen empleo para ilustrar porque, aunque no estudié Bellas Artes, sí estudié Comunicación y descubrí que mis ilustraciones podían expresar más incluso que mis palabras. Pintar sanó muchas de mis heridas y me permitió reencontrarme conmigo misma.

Me hallo en el camino de la vida que siempre quise vivir, la vida que me correspondía tener. Ya no me dan miedo los retos y los momentos de tensión que como en toda aventura apasionante, siguen habiendo. Ahora tengo a mi disposición todas las herramientas, entre ellas los pinceles, para superar cualquier obstáculo y seguir creciendo.


Preguntas frecuentes


¿A quién está dirigido YOGANIMALS?
La experiencia YOGANIMALS está dirigida a ti si eres una mujer que busca una actividad para gozar y al mismo tiempo relajarte. También es para ti si eres una mujer comprometida contigo misma a quererte, cuidarte y respetarte y esto incluye, aceptar que mereces momentos de calidad para disfrutar a solas y conectar contigo misma.
¿Cuándo empieza y acaba esta experiencia?
Desde el momento en el que te inscribes a YOGANIMALS, tú decides cuándo empezar y cómo disfrutar esta experiencia. No necesitas organizarte para vivirla tan solo COMPROMETERTE contigo misma. Recuerda que la misión de YOGANIMALS es que experimentes momentos de calidad a solas, así que, deseo que esta experiencia sea para ti el principio de una bonita relación de amor propio y no acabe nunca.
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso a YOGANIMALS?
YOGANIMALS es una experiencia evergreen, esto quiere decir que tendrás acceso a su contenido de por vida, ¡no caduca! Además, cada vez que haya una actualización de contenido, tú también podrás visualizarlo sin costo añadido.
¿Puedo pintar YOGANIMALS con acuarelas?
¡Sí, por supuesto! En el módulo te comparto ideas acerca de qué material encuentras en el mercado, en calidad media-alta: lápices de colores, lápices acuarebles, acuarelas, rotuladores,... ¡El material para colorear es infinito así que, diviértete!
¿Cómo imprimo YOGANIMALS?
En el modulo 1, te comparto un vídeo en el que sugiero como imprimir YOGANIMALS. Cuando compramos un libro para colear, puede gustarnos o no el tacto del papel, el tamaño, el encolado, las anillas, si traspasa la tinta... Pero YOGANIMALs es una invitación a que te sientas libre y lo imprimas en tipo y tamaño de papel que te apetezca (cartulina, papel de acuarela, tamaño grande, pequeño,...). La ilustración hoy en día se aplica en muchísimos soportes diferentes al papel, con lo cual, ¡imaginación al poder y experimenta!
¿YOGANIMALS es un curso de yoga?
No, YOGANIMALS son láminas para colorear que están inspiradas en posturas (asanas) de yoga, y que éstas, a su vez, están inspiradas en animales.
¿Qué es un WORKBOOK?
El workbook es una guía de trabajo para que puedas anotar tu experiencia y llevar tu propio seguimiento. Es un trabajo íntimo, contigo misma y no es necesario que lo compartas con otras personas. Esta guía te descubre aspectos de ti, es una guía de autoconocimiento que te permite focalizarte en lo que realmente amas.

"Pintando estas láminas he podido sentir cómo se paraba el tiempo y podía detenerme en cada detalle, en cada línea. Es una sensación muy difícil de conseguir en un mundo que va tan rápido. Dar color a la YOGANIMALS me ha conectado con mi paz interior y la tranquilidad de hacer algo para mí misma sin buscar nada más que pintar."

Cristina, Valencia.

"¡Estoy encantada con YOGANIMALS! Por fin consigo tener algo que me ayuda a relajarme y que puedo llevar conmigo en todo momento. Con un crío pequeño en casa y el trabajo, a menudo resulta complicado encontrar tiempo para una misma, pero con estas láminas puedo abstraerme de todo mientras tomo el primer café del día o me relajo antes de ir a dormir"

Patrícia, Barcelona

"Me parece una gran idea que una mismo pueda imprimirse las láminas! Lo estoy disfrutando muchísimo en las largas esperas en los aeropuertos y trenes, sobre todo porque combina mis dos grandes pasiones: ¡pintar y hacer yoga! Es la combinación perfecta y me ayuda a crear huecos en mi día a día para oxigenarme y expresar mi creatividad.

Estrella, Barcelona

"Poder imprimir YOGANIMALS yo misma me pareció una idea muy original. Colorear me encanta, me recuerda a cuando era niña y estas láminas son súper bonitas! Mi preferida es la del león, imaginaba que podía acariciarle mientras pintaba. Lo importante para mí es que el tiempo que dedico a practicar YOGANIMALS me ayuda a desconectar y alejarme de los problemas cotidianos, que aunque siguen ahí cuando guardo los lápices, los afronto de otra forma. Me encanta! :)"

Aída, Pontevedra.

Yoganimals Forjadora d'hores

es un trabajo original de la ilustradora Forjadora d'hores. Su obra está estrechamente vinculada con la naturaleza, los animales y el arquetipo de mujer espiritual y salvaje.

Sus ilustraciones representan lo cíclico y lo intuitivo, son una invitación constante a recordar quienes somos, una llamada al despertar del poder ilimitado que reside en nuestro interior,

yoganimals forjadoradhores enero


Forjadora d'hores plasma en cuerpos desnudos la urgencia que para ella tiene que la mujer comience a amar y respetar su cuerpo, su alma y sus procesos, desprendiéndose de filtros del pasado y prejuicios impuestos unas veces por la sociedad, otras por una misma.

En YOGANIMALS, encontramos una vez más el vínculo entre animales, naturaleza y mujer consciente, que ha reconectado con su propia esencia y la sabiduría del reino animal y la madre naturaleza.

Esta vez, no es ella quien da color a sus ilustraciones: ha creado YOGANIMALS para ayudar a otras mujeres a reconectar consigo mismas, a través de los colores.

¡Comienza ahora!